Hola a todos! Estamos en pleno Road To TrivialMania WM! Las cosas están que arden por aquí y no es para menos , nuevos campeones , nuevos feudos , bueno empezemos con el programa de ésta noche : Sale el presentador al ring y presenta , Ladies and gentlemans , he is the ECW World Champion and one member the Old School Wrestling , Jeff Hardyyyyyyy! Se oye unos cuantos abucheos pero por lo demas son todo aplausos , este sale al ring coge el micro y se dispone a hablar.
Jeff : " Bueno , parece ser que he oido por hay que RH no habla muy bien de mi , le entiendo , que puede decir de un hombre al que quité su ECW en el máximo esplendor de su reinado , y encima en la Elimination Chamber en NWO le destrozé , si RH , no me das ninguna pena y si tienes algo que objetar hacia mi persona dimelo ahora o calla para siempre , también tengo que decir que ahora soy un accionista de TrivialMania junto a mi compañero Juanjo , ya que hace poco despidió a Kike , si os digo la verdad , sabía que Kike no duraría mucho , en fin esta hablando de...."
Pero suena If You Smeeeeeeel!!!! What a Rock Is Cooking! Sale Kike cabreado y confronta cara a cara al campeón.
Kike : " Con que con esas tenemos eh Jeff ? Bueno no esperaba menos de ti , eres un hombre ambicioso , que quiere conseguir siempre lo mayor de la empresa y ahora encima me quita mi puesto , Jeff bien sabes que ahora mismo no estoy pasando una buena racha de títulos en la empresa para que tú vengas a joderme ".
Jeff : " Kike lo hizé por ti , no está bien que te codees con gente de la realeza de la empresa como Juanjo , yo o el propio Ramón , porque eso solo es para gente como OSW! Ademas Kike , si no encuentras aquí trabajo es por que no quieres , ya que dices que no estás pasando una buena racha como luchador pues....Juanjo siempre te ha ofrecido que limpies los camerinos Jajaja , es tu problema que no aceptes.
Kike cambia el gesto de la cara , se revuelve le va a soltar un guantazo a Jeff pero éste le para la mano , tira el ECW al suelo y Twist Of Fate!.
Jeff : " Kike , dejame , mi objetivo no eres tú , a ti te puedo ganar facilmente , asi que no te metas en mis asuntos ".
Jeff se dispone a abandonar el ring cuando suena la música de The Hitman que es muy ovacionado por el público , Hardy lo aplaude con ironía y se rie.
RH : " No me ha parecido bien como has tratado a Kike , pero bueno tampoco es que me importe mucho , me centro más en ti , bien , dices que eres uno de los mejores de la empresa no ? ".
Jeff : " Eso creo "
RH : " Y que me arrebasté el ECW y siempre me ganarías no ? "
Jeff : " Si "
RH : " Pues bien! Si tan valiente eres tú contra mi , esta noche en un match sin DQ por el ECW Championship , que me dices , te haces caquita o aceptas ? ".
Jeff : " Jajaja , tu y tu ignoracia RH , otra vez quieres que te aplasté ? Pues vale , tu lo has querido , acepto tu reto y te enseñaré de una vez por tadas quien manda aqui! ".
Jeff inmediatamente tira el micro al suelo y se marcha del ring. Vemos a Mr TrivialMania en su despacho cuando entra Jeff sin llamar.
Mr TM : " Que ocurre Jeff ? Te veo alterado.
Jeff : " Si bueno , está noche tengo un match contra RH por el ECW Championship sin DQ y venía a decirte que si ves que la cosa se pone fea pues ya sabes...."
Mr TM : " Si si , te entiendo tranquilo , suerte Jeff "
Los dos se despiden y Jeff marcha un tanto nervioso aunque con talante seguro de sí mismo.
ECW Championship Match sin DQ :
- Estamos ya con Jeff en el ring y RH también , el referee levanta el ECW arriba y suena la campana que indica que el match tiene que comenzar , Jeff no espera y comienza a atacar a RH con todo tipo de Punches a la zona abdominal lo tira contra las cuerdas pero RH hace un reverso , coge a Jeff y Backbreaker , buena ejecución , RH tira contra las cuerdas a Jeff y Clothesline que tumba a Jeff , RH se prepara para el Sharpshooter pero reverso que se convierte en un Roll-up , 1....2...nada , RH se levanta y Back Chop para Jeff , asi hasta llevarlo al esquinero y empieza a golpearle la cabeza con varios punches , sube a Jeff a la 3ª cuerda e intenta el Super Suplex pero Jeff empuja a RH a la lona y Whisper in the Wind! Buena maniobra , pero que pasa ? Entra Juanjo al ring y agarra a RH para que no se mueva y Jeff conecté la Swanton Bomb , Jeff sube y SWANTON BOMB!!!!! La conecta , Juanjo choca con Jeff y se marcha , mientras Jeff busca la cuenta 1...2....pero entra Kike al ring rapido , golpea a Jeff 1 vez 2 veces 3 veces 4 veces , va a aplicar la Rock Bottom pero Jeff se deshace y Twist Of Fate que Jeff se saca de la nada , Kike esta K.O. , RH con el despiste se aprovecha , Jeff se da la vuelta y RH lo tira al suelo y si Sharpshooter , Jeff no puede , va a golpear la lona , y RH que aprieta mas , se rinde , se rinde , Jeff no puede mas y suena la campana TIN! TIN! TIN! Tenemos NEW ECW World Champion , RH lo coge , no se lo puede creer , lo ha conseguido de nuevo.
Vemos a Mr TrivialMania en su despacho viendo el triunfo de RH sobre Jeff y pega un puñetazo sobre la mesa viendo que no sirvió de nada su ayuda ésta noche.
Despues del match y unos cuantos matchs mas disputados hoy , de nuevo suena la música de Jeff ésta vez sale sin el ECW y bastante serio , coge un micro y empieza a hablar.
Jeff : " Bueno , veis que no tengo el ECW a mi hombro , bien RH , no creas que voy a dejar de perseguir el ECW y mucho menos a ti! No dejaré que porque tengas una noche de suerte me arruines WM! Tengo mi Elimination Chamber lo cual me asegura match por el titulo que quiera cuando quiera y encima me asegura estar en el Main Event de WM , pero bien RH dignate por lo menos a salir.
Como es normal , sale un presentador y anuncia al nuevo campeon de la ECW : Ladies and Gentlemans , he is the NEW ECW World Champion RH!!!! Suena la música y la gente aplaude a RH quien hace una entrada espectacular despues de ganar por 5ª vez el ECW , este coge un micro y le dice a Jeff :
RH : " Wooooooooooo , THE ECW CHAMPIONSHIP COME BACK TO ME BABY! Bueno , eso te pasa por ser tan orgulloso , ni hasta con Juanjo pudistes ganar aunque no hablaré porque yo también recibí ayuda de Kike , pero bueno yo soy el NEW ECW Champion y eso es lo que importa , ya no ries tanto Jeff ? Jajaja..".
Jeff : " RH , tan ignorante como siempre , tu mismo lo has dicho , si no hubiera sido por Kike , el ECW estaría en su sitio , es decir , en mi cintura! RH , ya creo que me cansé de ti solo te propongo un reto y hasta hay no quiero saber nada de ti :
- " RH , TU vs MI en WM en un IronMan de 50 Minutos por el ECW Championship en el Main Event gracias a mi Elimination Chamber ".
El estadio se cae abajo , es un caos , vaya propuesta de Jeff.
RH : " Claro que acepto! Ya sabes Jeff , te aplastaré igual que hoy ".
El ECW Champion tira el micro y con gran ovación deja el ring , Jeff también manda otro mensaje.
Jeff : " Jorge , canjearé mi Chamber la semana que viene contra ti por el WWE Championship , asi que estate atento! ".
Jeff tira el micro y serio se marcha
9 comentarios:
Bueno kiero decirle a mi amigo Jony y a mi amigo Juanjo k ami nunca me ofreciero el trabajo d limpiador d Trivialmania pero k si me lo ofrecen estaria encantado a realizarlo =) pero kiero k seais vosotros mis fans kien lo eligais asi y espero k si soi limpiador ya no me lleve mas ostias d todos :):
Si kereis k Kike destroze su magnidfica carrera d luchador y se dedike a la limpieza, manddar un SMS con la palabra KIKE espacio NOWRESTLER al 7646.
Si x el contrarioo kereis k Kike se siga dedicando al wrestling mandan un SMS cn la palabra KIKE espacio THEWRESTLER al 7646.
Espero vuestros votos!!!!!!!!!!!
;)
kike, ... muy bien em tiririri NOWWRESTLER 7646 Envial ala juas juas, mu bien para ti ten cuidado por si ves una polla voladora por los vetivuoes mientras varres las patatas que tiro por el vestuario gracias i na na na na ostia me se caio la coka coka ai que digo la coca cola -.- bueno eso dew. fuck me ! eing ? me pide evrtificacion de la palabra mongole ??? mongole su padre
dew firmado:lorente!
me apuntooooooooooooooooo xd me aburroooooooooooooooo
LORENTE DESGRACIAO!!!!!K YA ESTABA FREGAO :'OOO
Tu como mejor veas Kike , aunque con el mono de limpieza tienes que estar bellisima =P jajaja
mm gracias Jony wapeton ;) y tu sin el ECW tb estas bellisima JuaSS JuaSS xDDDDDD
Ya lo se , estoy mejor con los DOS! Con el WWE y con el ECW Juasjuas , anda Kiketillas vete a limpiar mi camerino que sino Juanjo no te paga jajaja
JuaSS JuaSS mmm k bonitos tus calconcillos d corazoncitos tirados x el suelo Jony mmm y ese tanga d guepardo?oo y esas manchitas d leche en la cama??xDD
Kike ya sabes, si quieres ser la "CHACHA" de TrivialMania, te doy el puesto. :)
Publicar un comentario