UN MONTON DE NOTICIAS!!

Bueno, para los que todabia no lo sepan, Andrés se convirtió en el nuevo WHC ayer venciendo a Ramon en un House Show.
En el House Show de hoy, Ramón decia que abandonaria Trivialmania para siempre, y dio 3 combates de despedida:

1:La revancha por el WHC vs Andres el cual le volvio a ganar.
2:Un combate contra el que puede que sea el mejor luchador actualmente de Trivialmania, Jeff Hardy(Jony) y este vencio a Ramón.
3:Un combate contra otra gran leyenda de Trivialmania, Jorge, que volvio a derrotar a Ramón.

Despues de estos 3 combates(en los que Ramón no tuvo mucha suerte) Ramon abandono Trivialmania en una ceremonia en la que se encontraban:Andres,Kike,Jorge,Juanjo,Jeff entre otros.

Despues de esta terrible noticia aparece un hombre enmascarado que sale al ring, y derrepente pide una lucha contra el WHC Andrés, en la que el titulo no estaba en juego.Andrés acepta el match:

El match comienza dominado por el misterioso hombre(a partir de ahora "David") que asombrosamente para todos, tenia un estilo de lucho que nos recordaba a alguien...
Bueno continuamos con el match en el que Andrés estaba sorprendido por la gran calidad de "David" que alfinal con un Pedigree gano el match.

David dijo que el era el mejor de Trivialmania a pesar de su debut, y que ya habia luchado en otras compañias con un tal Ramón. Ese tio es un gi******** y le ganaba en combates de menos de un 2 min.

De repente suena la música de Kike: Mira Ramón, dejate d mierdas de hombres enmascarados, todos sabemos que eres tu.

Suena la música de Jorge: Patetico Ramón!Patetico!¿De verdad crees que nos ibas a engañar con eso de David?

Kike y Jorge siguen discutiendo con "David", hasta que este se cabrea y pide un match vs Kike y el que gane optara al WHC. David dice que para así demostrar que es el mejor.Kike acepta el match.

Nº 1 Contender Match por el WHC:
El match empieza con Kike enrabietado tirandose sobre el cuerpo de David. Kike falla un suplex y David aprovecha para llevar el dominio del match. A David no le duró mucho su dominio, porque falló un Pedigree y Kike aprovechó para tirarlo a la lona y hacer un People's Elbow...1....2...NOOO David se mueve. Kike prepara el Rock Bottom...ROCK BOTTOM DE KIKE!!1...2...3 SII Kike vence a David y se convierte en el nº 1 contender por el WHC(el match se disputará mañana).

Despues de el match, David se va hacia los vestuarios.¿Qué pasará con esta historia? ¿Es David realmente Ramón?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kike solo vengo a decirte ke es mi despedidia depsues de wm me retiro tu sabe ske es x asuntos de rmaony y o y solot epido ke para wm me dejes enfrnetar vs ramon yo vs el en un ironman a 20 puntos me d aigual si es el main event o no peor tengo ke aclarar cosas adios tio .y y consige ke haya este combate ke te he pedido, soy evan bueno cena xd peor ahora e vuelto con cena dew adios

Fede dijo...

bieeeeeeeeen as vuelto cn cena!!xDD pro tio esk ami juanjo me a exao dl trivial nose xk cojones, hablalo cn Juanjo y ya k el t diga lo k sea....NO T RETIRES!!!!!

Anónimo dijo...

Kike ya vere :)