¡HBK AGREDE A MR. TRIVIALMANIA!

Después de el tremendo combate que RH y Jeff Hardy nos hicieron vivir ayer, hoy parece que HBK tenía cuentas pendientes con Mr. TrivialMania.

Después de el Show de TrivialMania como cada Domingo, hoy tenemos el 1º House Show de la semana.

Juanjo (Mr. TrivialMania) entraba al ring con su USA Champion. Esta vez entraba al ring sin sus miembros de Old School Wrestling. Este decía que ayer OSW tuvo una pequeña perdida sin importancia, el ECW Championship de Jeff Hardy. Mr. TrivialMania decía que es un error sin importancia, dado a que Ramon y el, estan convencidos de que Jeff Hardy recuperará su ECW Championship ya mismo. Mr. TrivialMania, decía que su estancia en el House Show de hoy, no era para ablar de Old School Wrestling. Esto es lo que decía Mr. TrivialMania:

Mr. TrivialMania: "Yo quiero hablar de HBK, este individuo, no quiere mi USA Championship, lo que este individuo quiere, es creerse alguien luchando contra la persona más importante de TrivialMania. Se que muchos no me aceptais, se que otros muchos creéis que mi gestión como máximo accionista de TrivialMania es algo irregular, pero la verdad es que soy el mejor en mi trabajo, y por eso HBK quiere enfrentarse contra mi, para creerse alguien importante, cuando no es más que un simple aspirante a luchar en algún Dark-Match."

De repente suena la música de HBK, y este entra al ring.

HBK: "Mira, no pienso entrar en tu juego, por eso yo hablo con echos y no con palabras, estos son mis echos."

¡Wow! ¡¡¡SCM de HBK a Mr. TrivialMania!!!

Después HBK abandona el ring sonriente, y Mr. TrivialMania se queda KO en la lona.

0 comentarios: