Bueno pues tenemos gran sorpresa, Juanjo se coronó ayer (MD) tras vencer a Kike 2 vezes seguidas.
Kike propuso a Juanjo una alinaza de Tag Team a lo que este respondió lo siguiente: "Jaja... Kike yo no me junto con perdedores" antes estas palabras Kike reaccionó muy mal y quiso pelear inmediatamente contra Juanjo, pero Juanjo le pedió que la pelea fuera por el (MD) y este aceptó.
1º- Combate: Comienza el combate con Kike aplicando un tremendo candado a Juanjo, tras unos segundos Juanjo realiza un fantastico reversal y tumba a Kike. Juanjo se burla de Kike y esta se levanta inmediatamente para seguir el combate. Toma de nuca y Juanjo sorprende a Kike con una DDT, 1... 2... y nada! Kike se levanta Wow! y Dropick de Juanjo, Kike de nuevo en el suelo y Juanjo sube a la tercera cuerda... MonSault de Juanjo pero Kike se aparta a tiempo. Se levantan los 2 luchadores de nuevo Kike golpea a Juanjo repetidas vezes lo manda al esquinero... BullDog de Kike 1... 2... Nada! Kike levanta a Juanjo va a ejecutar su finisher Wow! Reversal de Juanjo que aplica un suplex. 1... 2... nada! Juanjo levanta a Kike coje velocidad y !Super Kick de Juanjo! 1... 2... y casi! Juanjo no se puede creer que la cuenta llege a 2! Levanta a Kike de nuevo va a intentar el RKO pero no! Kike se escapa va corriendo a por Juanjo, Juanjo lo esquiva de nuevo Kike esta de espaldas se da la vuelta y !!!RKO¡¡¡ 1... 2... y ... ... ... 3!!! Juanjo es el nuevo Million Dolar! Wow! Juanjo lo celebra a pesar de los abucheos de el ECW Champion RH. Kike se levanta parece que le va a dar la mano... Ouch! Kike le da un tortazo a Juanjo y despues le llama Hijo de P---! Madre mia! Juanjo se levanta se mira con Kike y Wow! bofetada de Juanjo a Kike! Kike muy enfadado se marcha del ring y Juanjo sigue celebrando la victoria!
2º- Combate: Atenciaón! Kike entra de nuevo al ring y pide su revancha mientras sigue insultando a Juanjo parece que es un pelín mal perdedor... Bueno pues vamos con la revancha!
Comienza el combate los 2 se encaran y Kike muy astuto aplica un candado sobre Juanjo... Juanjo consigue llegar a las cuerdas y Kike tiene que soltar. Juanjo se levanta y Wow! de donde a sacado esa tremenda DDT! 1... 2... Nada! Levanta a Kike y lo envia fuera del ring. Juanjo sale del ring y Ouch! estampa a Juanjo contra la escalera metalica y despues lo mete en el ring de nuevo. con Kike en el suelo Juanjo levanta el puño en señal de victoria a lo que se oyen aplausos y abucheos. Juanjo sube a la tercera cuerda va a intentar un MonSault y... Nada Kike se aparta y Juanjo cae. Los 2 se levantan y se comienzan a golpear... puñetazo de Kike... Puñetazo de Juanjo y así uno tras otro asta que al final Juanjo le gana en puñetazos a Kike y este para de golpear pero Juanjo sigue... kike esta medio (KO) de pie y Wow! SuperKick de Juanjo... se sube a la tercera cuerda y Monsault! Kike esta ya (KO) Atenciaón Juanjo se prepara para el RKO! ... ... ... Kike se da la vuelta y... ... ... ... !!!RKO¡¡¡ 1... 2... y ... ... ... ...3!!! Ahora siiii! Juanjo es el nuevo (MD) oficialmente! Kike se va del ring para vestuarios con muy mala cara mientras Juanjo celebra su tremenda victoria en el Ring! Abucheos/Aplausos pero lo que esta claro es que Juanjo a ganado limpiamente y tiene su titulo merecidamente!
¡NUEVO MILLION DOLAR CHAMPION!
Publicado por Mr. TM en 9:30
3 comentarios:
quiero apuntarme al trivial soy Rey Mysterio and legend killer y voy por el USA y el crucero
me apunto a trivial royal rumble con el nombre de FALLOUT 3 ojala sea un gran wrestler con kien luchar.hasta luego.
Hola ei juanjo kiero participar en el royal rumble match del trivial plis.
Publicar un comentario