Bueno pues de momento estos son los combates para este Fin de semana:
Rock Vs. Dani (USA)
Juanjo Vs. Kike Vs. Pablo (MD)
Ramon & Cena Vs. Pablo & Mario (WTTC)
RH Vs. Jeff (IC)
Dani & kike Vs. Rock & RH (TTC)
Ronda de noticias:
Se están disputando varios House Show en TrivialMania y están dando grandes combates, recordad que se aproxima "TrivialMania Royal Rumble" y que estamos seguros que va a ser un evento muy grande!
Para este Fin de semana tenemos un gran combate como el Jeff Vs. RH (IC) También tenemos a HBK, Jeff, The Respected... Que defenderán sus títulos.
Por cierto para apuntarse oficialmente en "TrivialMania Royal Rumble" Por favor dejar un comentario con vuestro nombre en el XAT diciendo que os puntáis a nuestro evento "TRR".
También desde nuestra sección de Trivial os queremos dar las gracias por vuestra participación y también deciros que estamos haciendo todo los posible por traer nuevos Wrestlers a TrivialMania y así tener mucha más competencia.
Por último deciros que dejéis un comentario Positivo u Negativo según si os gusta mi labor como colaborador de la sección de Trivial. Esto último lo ago porque según RH, Pedro y cuando se le cruzan los cables Fran... Dicen que soyun "Enchufado" en la sección de Trivial y que sin mi Jeff (mod) la lleva mucho mejor que conmigo. Recordad podéis poner un comentario positivo a mi labor como colaborador o uno negativo. Eso si, nada de insultos y comentarios anonimos no se tomarán en cuenta, Gracias.
9 comentarios:
Juanjo kiero ke me metas en esa pelea del usa ahora s eke es dani sv rock peor acuerdtae en trivlamian of champion gane a esos 3 y leugo perid x ke tenei prisa dios en fin kiero ke me des esa oportunidad apartae tendria 2 combate spero va xd ramon tambien tendra otro fijo xd cmo rh ke tiene 2 en fin te pido eso dew.
A soy cena e xd
abr juanjo se k las cosas entre tu y yo ultimamente no van mu bn y k seguramente pensaras k esto t lo digo x jodr, pro no es asi y creo k jeff ac mejor k tu la seccion dl trivial y k el solo en el blog estaria mejor k con alguien xk kiza tendria mas livertad par poner cosas(k bonito me a keao)xDDD
Bueno juanjo soi Dani y me kiero apuntar al trivialmania royal rumble match,y kiero decir q si me gusta bastante tu colaboracion en el blog del trivial.
soy franz y me gustaria una revancha por el crucero y luchar en el trivialmania royalrumble
ey k yo me kero apuntar al royal ruymble k se me olvido el otro dia xDD(soy kike ee xD)
olaaaaaa soy the phenomenal one mariooo y me quiero apuntar a eso del royal runble wooooo
kiero apuntarme al royal rumble ya que e pedio la revancha del usa y solo tengo el ttc
a juanjo s eme olvido me kieor apuntra al royal rumble xd soy cena xdy felicidades otra vez x el mdc xd
Publicar un comentario