Tenemos que informar de muchas cosas porque esta siendo una semana muy movida , entre semana Kike (MD Champ) le arrebataba el IC a Jeff , se decia que Jeff se tiro una semanita sin luchar por un esguince en el pie porque lo que perdió agilidad que aprovechó Kike para alzarse con el IC , pero eso no iba a quedar asin porque en la revancha , Jeff recuperaba el title y volvia a retener en la revancha correspondiente de Kike.
MATCHS REALIZADOS YA DE TRIVIALMANIA OF CHAMPIONS!:
- WWE CHAMPIONSHIP:Jorge (5) sobre Jeff (2) ganando en su revancha el WWE , un buen match , como ya nos tienen acostumbrados estos dos hombre , de mucha agilidad , Jorge dominó de principio a fin y empezo castigando a Jeff con Superkicks , Enziguris , Jeff estaba debil y cuando Jorge iba a aplicar una DDT , Jeff reacciona , se da la vuelta , atencion va a conectar el Twist of Fate , pero que bien Jorge que aplica la hurricarrana para tumbar a Jeff , se sube en las cuerdas y Five Frog Star Splash! OH MY GOD! The cover , 1 , 2 ,3 . Sii , Jorge es el new WWE Champ de nuevo. Jorge se dispone a marcharse rapido del ring pero Jeff consigue ponerse en pie , coge un micro y dice que esta misma noche quiere su revancha , el respetable se hace notar y Jorge acepta.
REVANCHA : Jeff (5) sobre Jorge (3) consiguiendo de nuevo el WWE , pero todo no quedaba aqui , este match era Hardcore!!!! Empezaba el match con Jeff dominando con tremendas patadas sobre Jorge que cada vez lo dejaban mas debil , Jeff se baja coge una escalera y la sube al ring , Jorge habia aprovechado para subir tambien una silla , se dispone a darle un sillazo a Jeff pero este se agacha y OUCH!!!!!! Escalerazo en toda la cara para Jorge , este empieza a sangrar y se queda insconciente pero ATENCION!!! Jeff coge la escalera , la abre , se monta en las cuerdas y OH DIOS MIO!!!!!!!!!!! EXTREME LEG DROP!!!!!!!!! La cuentaaaaa 1 , 2 y 3 . Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jeff es el New WWE Champ de nuevo , lo volvio a recuperar , suena NO MORE WORDS , Jeff empieza a celebrarlo con el publico , pero Jorge coge un micro y dice que hoy no agotara su revancha , quien sabe , Jorge tan sabia como siempre.
WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP: The Alliance Of Blood (Pablo & Mario) (5) sobre The Respected (Ramon & Cena) (2) . La verdad me esperaba mucho mas de este combate sobre todo por parte de The Respected que no actuaron muy bien en equipo , sin embargo el Team de Pablo & Mario actuo ala perfección , el final ocurrio cuando Cena iba a aplicar el FU sobre Mario , este se deshace y STYLES CLASH!!!!!!!!!! Pablo que echa a Ramon fuera del ring y OH MY GOD! FROG SPLASH!!!!!!!! 1 , 2 , 3 . Siiiiiiii tenemos new WTTC Pablo & Mario , que cogen los titles y lo celebran.
INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: Jeff (5) sobre Dani (0) para retener el IC en un combate la verdad demasiado facil para Jeff , no tubo que esforzarse demasiado y el final llegaba cuando Dani rebotaba contras las cuerdas a Jeff para hacer la Spinebuster , Jeff lo esquiva va contra el esquinero y WHISPER IN THE WIND! Jeff enloquece , se quita la camiseta y SWANTON BOMB , Dani esta acabado , 1 , 2 y 3. Jeff que retiene el IC sin ningun problema.
Despues del match Jeff coge el micro y dice que ya a demostrado que es el mejor de Trivialmania y que ha derrotado a todos los grandes en diversas ocasiones (RH , Jorge..) y que si alguien tiene lo que hay que tener para salir y quitarle algun title que salga ahora...hay silencio pero de pronto...SUENA LA MUSICA DE FRAN!!!!!!! Que entra rapido al ring para desafiar a Jeff por el IC , Jeff queda sorprendido sabiendo que Fran apenas a luchado , este rie y acepta el reto. Señores vaya feudo entre estos dos nos espera.
INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: Fran (5) sobre Jeff (4) en un match excelente por parte de los dos y en donde Fran sin duda alguna demostro todo su potencial , Jeff empiezo dominando el match , Jeff tumbaba a Fran de una Dropkick , se sube a la esquina y.. SWANTON! Pero Fran se quita a tiempo , levanta a Jeff y EDGECUTION!!!!! Pero que hace Fran , no le hace la cuenta se va a la esquina y espera que Jeff se levante y empieza a volverse loco , Jeff se levanta trastabillado y...OH MY GOD! SPEAR! SPEAR! SPEAR!!! 1 , 2 , 3 . Siiii , Fran es el new IC , no se lo puede creer , ha derrotado a uno de los mejores wrestler , lo celebra pero al igual que antes , Jeff coge un micro y dice que quiere la revancha YA!!!!. Fran con valentia acepta.
REVANCHA IC CHAMPIONSHIP: Jeff (5) sobre Fran (3) en un match tambien muy bueno pero que se llevo el mas veterano , en este caso Jeff , parece que no le sentó bien perder el IC y empezo a castigar a Edge , se fue hacia el esquinero y WHISPER IN THE WIND! Pero noooo , Fran se quita a tiempo , va a aplicar la SPEAR pero Jeff lo esquiva y TWIST OF FATE!!!!!!!!! 1 , 2 , 3. Siiiiiii , Jeff vuelve a recuperar el IC pero Fran agarra a Jeff antes de que se vaya y ATENCION! Le dice que quiere la revancha y AHORA! Jeff se queda extrañado por la osadia de Fran , pero este acepta y los dos se miran fijamente.
2º REVANCHA IC CHAMPIONSHIP: Jeff (5) sobre Fran (4) en otro match tambien muy bueno donde Jeff volvio a imponerse a Fran , Fran tenia casi ganado el combate y cuando se dispone a hacer la SPEAR! Jeff sube una silla , despista al referee y DIOS!!!! Sillazo para Fran , el referee no ha visto nada , Fran que sangra y Jeff hace la cuenta 1 , 2 y .... nada , Fran se levanta y EDGECUTION!! Pero Jeff se deshace y paquetito!!! 1 , 2 y 3 ahora siiiiiiii. Jeff vuelve a retener el IC , dios mio que feudo nos espera.
Pero atencion , esto no acaba aquí , justo cuando Jeff se iba a marchar , se oyen unas carcajadas , Jeff se da la vuelta y es Fran que esta como un loco riendose en el ring y dice : “ JAJAJA , Jeff decias que aceptabas cualquier cosa no? “ , Jeff muy serio responde : “ Si “ , pos muy bien Jeff (Fran se pone serio) : Mañana , TU y YO por el WWE & el IC a la vez JAJAJA , Jeff se asombra del reto y....ACEPTA!!!!!!!! Dios que combate para Trivialmania Of Champions!!!:
Jeff (WWE & IC Champ) vs Fran por el WWE & IC a la vez.
Señores yo no digo nada , pero este feudo promete demasiado!.
1 comentarios:
jajajjaja muy bn jeff quedo muy wapo jjajaja (por fin wttc siiiiii)
Publicar un comentario