KIKE NEW ECW CHAMPIONSHIP Y MAS

En el House Show de hoy despues de WrestleMania cabe destacar una importantísima noticia , RH se encontraba en el ring hablando sobre su match contra Jeff Hardy y decía que había demostrado ser un gran wrestler y que el WWE & ECW Championship's siempre estarían con él en ese momento se apagan las luces , RH se da la vuelta y OMG!!! Sillazo de Kike!!!! Kike que entra el maletín a un referee y que quería el ECW! Levanta a RH y ROCK BOTTOM!!!!!!!! 1...2...3! Siiiiiiii Kike que cogía el ECW Championship , OMG! Increible , MR MITB 2009 que canjea su maletín y nos deja a todos boquiabiertos , increible noticia.

Poco despues Mr TrivialMania salía y decia que ahora mismo se iba a celebrar un match por Nº1 Contender al ECW Championship entre Jona Vs Jeff , casi un Squash Match , Jeff venció rapidamente y se declaraba contendiente a ese title. Jeff cogía el micro y decia que el match seria un....NO HOLDS BARRED!!!! OMG! Le durara el ECW a Kike ?.

Se anuncia también otro pedazo de match para este finde que será :

- Kike Vs RH en un IronMan 25 como venganza de RH por lo de Kike pero sin titles en juego.

También cabe destacar que Diego ha defendido 2 veces su Millio Dolar Champioship con éxito de sus rivales.

0 comentarios: