HOUSE SHOW DE TRIVIALMANIA!!!!!!!!

Empieza el show y vemos a Rh hablando:

"Soy rh el ganador de TRIVIALMANIA WRESTLEMANIA el ganador de ese devastador IROMAN!!!!!!!Ahora soy Vuestro WWE Y ECW mientras que Jony mirarlo con quien esta el perdedor de RAMON y el perdedor de MR TRIVIALMANIA!!!!!Mientras yo voy solo consiguiendo mis propios logros" Vemos que rh esta mal herido, y suena la cancion de kike!!!!!!!! entra con el money the bank, lo cangea por el ECW empieza el match:

RH se intenta defender golpeandole, le tira a la esquina y intenta un suplex pero kike lo empuja y le ejecuta un tremendo Frog splash, vemos a rh bastante dolorido, kike lo intenta aprobechar, vemos a rh que se levanta y ejecuta un facebuster tremendo lo empuja contra las cuerdas y un tremendo spindebuster por un momento todo el mundo creia que ganaria, RH ejecuto un Jumping peledriver y intenta el Sharpshooter, pero kike reacciona y se levanta, Tremendo PEDRIGRE!!!!!!! BUSCA LA CUENTA 1...2....3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEW ECW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI MR MONEY THE BANK CANGEO LE MALETIN Y LO COMBIRTIO EN ORO.TODO EL MUNDO ACLAMA A KIKE

Vemos una promo de Ramon entrando al cuadrilatelo:

Ramon entra al ring; Coje el microfono y dice lo siguiente:"MR TRIVIALMANIA, me has decepcionado en wrestlemania me quitaste mi querido IC, yo lo gane con mucho esfuerzo para que venga un anormal como tu y me lo quite, Ramon grita cabreado, ya lo cual te arrepentiras por que ganare de nuevo el IC y te lo metere por el ........" notamos que ramon quiere venganza

Sale jony en la pantalla y le dice lo siguiente:"Ramon esto ya es un cachondeo me parece mal que faltes el respeto asi a tu jefe asi que sepas que estas fuera de OSW!!!!!!!!!! y no te despido por que no me es posible si no te ibas a arrepentir de lo dicho!"

Ramon sonreia y decia lo siguiente:"Muy bien ya no estoy en OSW ahora solo me queda destrozar a juanjo y como lo hare !LE RETO A UN COMBATE HARDCORE POR EL HARDCORE CHAMPION!!!!!!!!!!!!"

Ahora vemos a ramon contento que se va del cuadrilatero y se va al backstage

Sale juanjo con la gente de seguridad y los organiza por distintos angulos por donde pueden atacarlo, juanjo se dispone a hablar y dice lo siguiente:"Vamos a ver ramon, Lo justo es lo justo tu tenias 3 combates en wrestlemania y tu deciste el MITB asi que no te quejes por eso te quite el IC, asi que te fastidias no me heches las culpas de tu pesimo rendimiento en TM"

De repente suena la cancion de Ramon y entra furioso:

empieza a pegar a los de seguridad uno por uno, pero alfinal lo retienen y lo agarran y lo ponen mirando a MR TRIVIALMANIA baja del ring y lo golpea duramente cuando de repente.........
Suena la cancion de CENA y empieza a pegar a todos los de seguridad ramon y el se unen y acaban con todos ramon y cena se miran se chocan, ramon mira a MR TRIVIALMANIA y este intenta escapar pero ramon corre detras y lo coje, le golpea fuertemente, sube cena y ejecuta el tremendo F-U y Ramon sube a la esquina y ejecuta el ataque que tanto le fastidia a MR TRIVIALMANIA el !PINGUINO SPLASH! y lo dejan K.O en el suelo y se van.

Abra vuelto The respected?

vemos a kike ablando y pide que salga ramon que quiere tenerlo frente a frente despues de lo que a hecho a MR TRIVIALMANIA , suena la cancion de ramon y le dice a kike:" Y tu que quieres perdedor"

-Kike:"le dice que el perdedor es el ya que tiene que pegar al Jefe de todo esto para ganarse el respeto del publico"

-Ramon:"Demuestrame quien es el perdedor teniendo un combate vs me por el ECW!!!!!"

-Kike:"Vale aqui mismo ahora mismito, pero si te gano no obtas mas!"

-Ramon:"Acepto"

EMPIEZA EL MATCH KIKE VS RAMON ECW!!!:

Ramon empieza recieviendo una paliza que kike le propina, ramon no reacciona, kike se vaja del cuadrilatero y lo lanza contra el publico, y lo golpea contra la mesa fuertemente buscando una lesion grave para ramon.Ramon reacciona lo manda contra las escaleras, se vuelve loco rompe la mesa de los comentaristas y saca una escalera.Sube arriba del todo y ejecuta un leg drop, pero falla y kike sonrie kike manda a ramon al cuadrilatero, kike lo empuja contra las cuerdas y ramon busca el paquetito la cuenta 1...2... !NADA!Tremendo con kike que bien lo esta haciendo,Sale jony en la pantalla y le dice a kike:Tu tu eres el elegido para ser el nuevo miembro de OSW y kike contento sonrie y se da la vuelta y ramon salta con la HURRICAN y sube a la esquina y PINGUINO SPLASH!!!!!!!! Busca la cuenta 1......2....!NADA! Ramon se queja al arbitro y le dice que mas rapido que ya tenia la victoria, ramon se da la vuelta y jony le hecha tierra en los Ojos y aparece cena y se pega con jeff y se van al backstage y ramon se da la vuelta y tremendo pedrigre!!!!!!!! busca la cuenta 1....2....3!!!!!! Kike sonrie y se da la vuelta y ve a ramon con el pie en la cuerda, kike le dice al arbitro a tocado cuerda! y el arbitro le dice que si, kike golpea a ramon duramente kike va conriendo hacia ramon y ramon le hace la zancadilla y esta preparando un PUNT KICK!!!!!!!!!!!! Kike se levanta y OUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremenda PUNT KICK!!!!!!! Busca la cuenta 1......2...........3!!!!!!!!!!!!!!! NEW ECW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAMON SONRIE Y DICE QUE VENGA CENA VIENE Y SONRIEN LOS DOS JUNTOS Y CELEBRAN LA VICTORIA.

Ramon coje el microfono y dice:"Que sepais que este es el REGRESO DE THE RESPECTED no ahi duda lo hemos dejado claro OSW sera destruida de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!

Y ASI ACABA EL SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Kike dijo...

dioss ramon no es x joder pero tio...Jony le exa arena a Ramon?d donde coño sale Jony...tio d verdad...ejem ejem...xDD

John Cena(Hugo) dijo...

bn ramon volvmeos ala carga.