Ya estamos a miercoles, y las cosas se van calentando para el fin de semana.
Hoy, en el 1º House Show, aparecía Jorge en el ring. Este con micrófono en mano, comentaba que la creación de APW. no es por placer, es un grupo creado para destruir a OSW. RH comentaba la posición de OSW en estos momentos. Decía que Ramon es WHC. Que Mr. Trivialmania es USA Champion. Y también decía que Jeff Hardy tiene su Chamber para usarla cuando quiera. Pero cuando habló de los miembros de OSW, esto es lo que decía:
Jorge: " Jeff Hardy a cambiado mucho. El siempre fue una persona en la que se podía confiar, el a pesar de nuestras rivalidades, siempre a sido un gran amigo mio. Pero ahora, ahora desde que se junta con Mr. Trivialmania, este a cambiado. Pero yo no estoy aquí para decir si Jeff a cambiado, yo estoy aquí para decirle a Jeff, que si el no quiere abrir los ojos y ver con quien se junta, yo le abriré los ojos a ostias."
Jorge también habló de Ramon y Mr. Trivialmania.
Jorge: "Ramon, Ramon es alguien al que respeto. El es alguien con antiguedad y si su decisión es estar en OSW la respeto. Pero hay algo que es cierto, Ramon se puede enfrentar ami una y otra vez, y la música que sonará anunciando al campeón será la mía. Y ahora Juanjo, que se hace llamar "Mr. Trivialmania." El y yo nunca hemos tenido buena relación, pero en ocasiones nos hemos tenido un mínimo respeto el uno al otro. Pero el, el es una persona ambiciosa, es una persona que solo piensa en tener el éxito y la fama en sus manos. Su labor como máximo accionista de TrivialMania es impecable, pero sus acciones en el ring, y fuera de el, son intolerables. Según OSW, el está lesionado, muy bien que luche Jeff por el, pero cuando este recuperado seguro que más de un miembro de APW estará deseando quitarle su USA Championship."
Jorge tampoco se olvidaba de CM Punk.
Jorge: "El colmo de el asunto es la incorporación de Punk a OSW. Esa incorporación era de esperar, pero no creo que ese sea su grupo verdadero. Tampoco me importa lo que Punk aga, lo que si se, es que Old School Wrestling, pasará a la historia después de WrestleMania."
Tras estas palabras, Jorge abandona el ring, sin ninguna interrupción por parte de OSW.
JORGE COMENTA SU OPINIÓN SOBRE OLD SCHOOL WRESTLING:
Publicado por Mr. TM en 15:16
0 comentarios:
Publicar un comentario