Tras la pasada promo de RH, Fran entraba al ring para pedir un combate con Mr. Trivialmania.
De repente aparecía Mr. Trivialmania. Este aún dolorido por la "Punt Kick" de Jorge, recordaba a Fran que está lesionado.
Esto es lo que decía Mr. trivialmania;
Mr. Trivialmania: "Hey! Fran, recuerda que yo estoy lesionado, y que yo no podré luchar seguramente asta Wrestlemania. Además quien te crees que eres para pedirme ami un combate, ya tengo bastante con la promo de "Jorginho" para que tu me vengas aquí con exigencias. Solo te diré una cosa, si quieres un combate por mi USA, será este fin de semana en el Show televisado, y me representará, ¡Jeff Hardy!"
Fran: "Mira Juanjo, yo soy mejor que tu, y como soy mejor que tu, solo voy a luchar contra ti. Y si me tengo que esperar asta WrestleMania, me espero. Eso si, no puedo olvidar como me atacaste a traición en OSW, después de que yo decidiera marcharme. No puedo olvidar como siempre has intentado apartarme de Trivialmania, recuerdo en Obolog-Mania, cuando intentaste apartarme de tu camino. Así que en WrestleMania, por mis ******* que tu defiendes tu USA Championship contra mi."
Tras estas palabras de Fran, Mr. Trivialmania hace un amago de entrar en el ring, y cuando este se gira aparece kike por detrás, y mete a Mr. Trivialmania en el ring. Cuando Juanjo se levanta, ¡¡¡SPEAR de Fran!!! Que deja a Mr. trivialmania KO en la lona.
Parece que Mr. Trivialmania, esta teniendo unos cuantos golpes fuertes esta semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario