ENTREVISTA DE 'THE BOSS' MR. TM

Damas y caballeros a pocas horas para que se celebre Elimination Chamber, el último PPV antes de el gran evento del año WrestleMania, 'The Boss' Mr. TM concedió una entrevista para NWT.com, donde hizo declaraciones realmente interesantes, hablando de temas muy espinosos.



Esto es lo más interesante de la entrevista que concedió 'The Boss' Mr. TM:

- Mr. TM, regresaste después de mucho tiempo fuera de escena golpeando a RH en la cabeza con una silla. Eso provocó que la gran victoria de RH quedara en un segundo plano, y que RH tuviera que ser atendido por varios médicos posteriormente. ¿Está el presidente de TM arrepentido de lo que hizo en Royal Rumble?

Mr. TM - ¿Arrepentido? Deberían despedirte ahora mismo por hacer esta pregunta tan sumamente estúpida. Creo que fui demasiado bueno con RH, creo que RH merecia mucho más que un triste golpe en la cabeza. Si te soy sincero, me hubiera encantado arrancarle la cabeza.

- ¿Cual crees que será la reacción de RH cuando te tenga delante dentro de la Elimination Chamber?

Mr. TM - ¡Su reacción no me importa una *****! Se ponga como se ponga, acabare estampando su cabeza contra el frió acero de la Elimination Chamber.

- Mr. TM, esta pregunta quizás te resulte incomoda, pero no es un secreto para nadie que tu le robaste el WWE Championship a RH, en lo que fue llamado 'The TM Screw Job'. Durante todo este tiempo se ha especulado mucho sobre este tema tan espinoso, y se comenta que ese fue uno de los principales motivos que llevaron a TM casi a desaparecer.

Mr. TM - Vaya, interesante este tema. Pero desgraciadamente para ti, creo que estas muy mal informado. Helling mereció ser robado, RH me desobedeció, RH incumplió mis ordenes. Lo único que hice fue hacer lo que cualquier presidente de una poderosa compañía haría en mi situación, cortar esa actitud chulesca de la forma mas eficaz posible.

Mr. TM - Y Trivialmania nunca despareció, TM fue asesinada por accionistas incompetentes, hipócritas e incoherentes, incapaces de dejarse la piel en esta empresa.

- Bueno, llegamos a la última pregunta de esta entrevista. Voy a ser directo. ¿Porque mandaste a RH para el hospital en Royal Rumble, después de realizar uno de los regresos más sucios que se recuerdan en la historia de TM?

Mr. TM - Porque quiero incapacitarlo de por vida para que no pueda practicar arrastrar su culo por mi empresa. ¿Entendido?

Tras esta pregunta Mr. TM se levantó de su asiento, y sin mediar palabra abandonó las oficinas de NWT.com, después de esta polémica entrevista.

0 comentarios: