VUELVE EL TRIVIAL (OTRA VEZ)

Bueno, como todos sabreis nos hemos unido a WWT y con ello queremos recuper el Trivial otra vez y hacerlo lo mejor posible, ya que estamos de vacaciones y tendremos mas tiempo para ocuparnos de los show´s, esperemos no dejarlo como la otra vez a medio por culpa del tiempo.

Estas son las nuevas "reglas":

1- Pondreis un comentario como lo hize anteriormente con el luchador que querias ser, esta vez si vale repetir, podreis elegir 234345345 veces el mismo luchador diferente persona. Dejaremos la entrada hasta el 2 de enero y comenzaremos el 3.

2- Haremos draft y habrá como antiguamente 2 marcas, Smackdown! y RAW, una dirigida por Hugo y Ruben y otra por Jorge y yo. Durante el draft se sabra quien se encarga de cada marca y tambien que titulos van a cada marca.

3- Cada persona podrá tener 1 titulo individual y también podrá obtener el de parejas. Pondremos 3 titulos en cada marca y los Unified en las dos marcas. De esos titulos, 4 seran World Title, iran 2 a cada marca. Esos titles seran:

-World Heavyweigth Champion
-WWE Championship
-TNA World Heavyweight Champion
-ECW Champion
-Intercontinental Championship
-United States Championship
-Unified Tag Team Champion

Bueno creo que ya, si quieren pregunten algo en nuestro xat. Dejen un comentario, gracias.

44 comentarios:

Mr Anderson! dijo...

Ola soy jose y me escojo john cena

ANGEL dijo...

Bueno soy Angel y quiero cogerme a CM Punk.

Guille dijo...

Ya sabeis quien soy y a quien quiero cogerme ;-)

El profeta dijo...

Er Vi DI!!!!!!!! RVD!!!!!!!

Kan dijo...

soy Kan y me pillo a como no podía ser de otra manera Shelton Benjamin

Betiko_Angel dijo...

Soy la mayor putona de todas(FBI) y como siempre, sere Foley.

ŘДmőЙ ‡Ћξ ЂỄś† dijo...

Soy the ramon is the hall of fame y soy AJ STYLES!

John Cena(Hugo) dijo...

Ola soy Hugo y sere John Cena,cagoenros jose el unico cena tendir ake ser yo xd

alvaro dijo...

yo soy alvaro y m elijo a CHRIS JERICHO

Kike dijo...

ola soi puta y creo q no deberiais meter a RH en el trivial porque crea muchos problemas...asi q tened cuidado con el ¬¬

Guille dijo...

Ola soy Kike, y no tengo otra cosa que hacer que dar problemas y hacer el gilipollas para pasar el tiempo. Asi que tened cuidado con el... ¬¬

тнє ℓєgєи∂ кιℓℓєя dijo...

Oa me llamo victor,y soy neuvo aqui en nwt,gente cmo angel ya em conoce.Bueno mi nick es :∂aякνιςуagι/нєєℓ.яσв.νaη.∂aм.мя.мση∂aу.ηιgн.яaω(wwe)ѕρaηιѕн.ѕєηѕaтιση

y para el trivial me gustaria ser The rock.Espero que sea posible.Gracias

Dani dijo...

ola soy dani (wwe)edge(wwe) en el trivial y como no podia ser de otra forma quiero ser edge

Guille dijo...

Kike, si que doy problemas, pero si pones en una balanza los problemas que doy y lo que aporto a NWT...

En cambio, si ponemos en una balanza los problemas que TU das a NWT y lo que aportas a NWT en la actualidad...

Dime ahora con quien hay que "tened cuidado con el".

RH

John Cena(Hugo) dijo...

Ola soy hugo de nuevo es ke joder el jose ke me hizo cmabair de idea joder mejor soy evan bourne aidos a y de parte d ealex ke kiere ser christian xd adios

Alex dijo...

Yo soy Alex y quier sor Christian Cage!!

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben dijo...

Hola soy como muchos ya me conocen en wwt y algunos en NWT Ruben y me gustaria ser The Game; Triple H.

Un Saludo

RAMIRO DEL RIO dijo...

hola, soy el Ramiro y, como saveis, cojo a el sensei del mattitude, MATT HARDY

Javier Y Sergio dijo...

Hola soy sergio y me gustaria ser Sheamus!!

Nico dijo...

Hola soy Nico y escojo a....The Undertaker

:.:α∂яу:.:ωχт:.: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:.:α∂яу:.:ωχт:.: dijo...

ola soy wxt y me elijo a jeff hardy (con la cara pintada...)

Kike dijo...

Hola RH :D
Olle me alaga que leas mi comentario de verdad no pense ni que llegaras a leerlo gracias de verdad :)

Tambien me gusta que te piques con mis comentarios :)

Me gustas mucho RH, y es verdad, yo soy mucho mas malo que tu, tienes razon cariño :)

Por cierto como pasaste la noche buena RH, viendo una peleita de Bret Hart? porque por lo visto no te despegas del ordenador en todo el dia y eso no es bueno RH...

1beso:)

bruni dijo...

Ola soy Punt y Quiero ser Randy Orton

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

No me despegare del PC para hacer cosas productivas, no para venir a tocar los huevos a un blog, como hacen otros.

RH

Kike dijo...

Ah vale si tu lo dices me lo creo cari.

Una preguntilla, porque pones RH alfinal del comentario si ya estamos viendo que eres tu?
Eso es de tonto, pero muy tonto, pero bueno, te sigo queriendo.ç

KIKE

Guille dijo...

Ahi ahi, atacando con comentarios baratos al no saber que criticar o por donde fastidiar a los demas.

Muy bien Kike, denotas una gran madurez en tus acciones.

Y si pongo el puto RH es por que me da la gana. Acaso yo me quejo de tu forma de escribir?

RH

Kike dijo...

Mira RH si quisiera fastidiarte estaria ahora mismo en el xat dandote por culo...

por cierto no se quien es mas tonto de los 2, si yo picandote o si tu respondiendome.

Sin duda tu :D

Kike dijo...

Olle me lo he pensado mejor y voi a darte por culo, esperame en el xat guapo :)

【★╬►тнє-ℓєgєη∂-кιℓєя-яaη∂у-σятση◄╬★ dijo...

Mi nick es 【★╬►тнє-ℓєgєη∂-кιℓєя-яaη∂у-σятση-ωωє-¢нaмριση◄╬★ y yo quiero ser Randy Orton

Edu dijo...

Hola soy Edu y seré The Miz!!!1

【★╬►тнє-ℓєgєη∂-кιℓєя-яaη∂у-σятση◄╬★ dijo...

holaoy yo legend killer otra ves oigan ustedes se han unido a nwt y ahi asen las trivias verdad? buno ami alli me han baneado y nose nisiquiera por q yo casi nunca fui ahi y vine por la trivia y aparesco como baneado

bruni dijo...

Oye【★╬►тнє-ℓєgєη∂-кιℓєя-яaη∂у-σятση-ωωє-¢нaмριση◄╬★

Llegaste tarde,yo me elegi a Orton.

John Cena(Hugo) dijo...

bbruno no lleog tarde se puede elegir comos i hay 349876 orton se puede.

alvaro dijo...

ey el ke esribe como ramon es jesus cuidado con el

Daniel-Boltox dijo...

Hola wenas, ya sabeis kien soi, y me gustaria ser Batista

Anónimo dijo...

ola soy pitbuller y quiero ser bryan danielson

carsantor dijo...

Aunque ya esté dicho... soy alex (rated) y, como tal, me gustaría ser Edge.

мЯ¢ î§ ßД¢k!! dijo...

Soy MRC y me elijo a Jeff Hardy (aunque ya lo ha pillado WXT, pero como yo tengo más poder que él se lo quito :D) xD es coñaaa pero me lo pido, ya que se puede repetir.

Un saludooo! (Y un Kiss para Ángel)

Anónimo dijo...

Hola, soy Liliana "Miss Undertaker" y me pido a The Undertaker xD

F҉A҉L҉I҉Y҉O҉H dijo...

Hola , soy Rafa me elijo a Carlito en el Trivial.

Anónimo dijo...

ola¡¡me e dado cuenta de k no estaba registrado.
bueno,soy alvaro,mr money in the bank,y me elijo a Y2J Chris Jericho