SE REACTIVA EL TRIVIAL

El Trivial estuvo abandonado durante unos meses, pero hemos decidido ahora que ha vuelto gente que habia desaparecido del blog (en especial Juanjo que es el que va a llevar esto, tambien vamos a llevarlo Jorge, Carriles y yo) que vamos a reactivar el blog por petición de varias personas. Queremos reactivarlo con nuevo roster, vamos ha borrar el que hay y pedimos a todos los que quieran estar en el nuevo trivial que dejen un comentario y por favor los que se apunten venga a menudo no como la mitad del roster antiguo que se apuntaba y no aparecia más.

Tambien pedimos por favor que en el comentario digais como sois conocidos en el chat y que luchador quereis ser para que no haya problemas. Si hay poca gente apuntada no habra ni RAW ni Smackdown, todos seran de la misma marca y si hay muchos en Bragging Rights haremos un draft, esta entrada la dejaremos hasta unos días antes de Bragging Rights y entre todos los que llevaremos esto decidiremos si hacemos un roster de RAW y Smackdown o solo habra una marca. Los títulos estaran todos vacantes.

Gracias a todos.

32 comentarios:

ANGEL dijo...

Bueno soy Angel y como no, yo quiero a CM Punk =D. Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy alvaro, y me gustaria tener a Jack Swagger.

Jonathan Hernández dijo...

Yo soy Jony y quiero ser John Morrison.

Mr Anderson! dijo...

ola soy jose y me kiero apuntar como the miz

Anónimo dijo...

soy Juan y me quiero coger a Jeff Hardy

Javier Y Sergio dijo...

SOY JAVI !!!

QUIERO SER TRIPLE H !!!!

BUENO DEW

SALUDOS :D

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. TM dijo...

Creo que no hace falta que me presente. Y creo que esta claro que soy The Viper Randy Orton.

Anónimo dijo...

soy la zorra puta de FBI Y SERE Foley si nadie me lo impide D=

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alex dijo...

ola soy diego y kiero ser stone cold y como este ya cogido me cago en todos
un saudo y dw

Daniel-Boltox dijo...

Hola wenas soi DaniBoltox, y kiero ser the animal batista

тσтαℓмєηтє ωωє dijo...

ola, me llamo BH, me conocen como BH en el chat, yo quiero ser AJ STYLES si se puede ya q es de tna, si ponen marcas, me gustaria estar en SD, gracais.

Lebron James(Hugo) dijo...

ola soy Hugo xd todos me conoceis kiero ser John Cena a yx cierto conservo aun el whc eeeee ke aun no emt oco defendelro lo conservo eeeeee xd

Betiko_Angel dijo...

Jeff-RVD o mejor conocido como BH hiciste spam en esta pagina y a no ser que no pidas perdon, te baneare e impedire que luches en el trivial

El profeta dijo...

yo soy jorge, y como no, sere RVD, y Hugo, los titulos se reinician todos, = que los rosters -.-

John Cena(Hugo) dijo...

ok Jorge yo sere John Cena jeje como siempre XD

ŘДmőЙ ‡Ћξ ЂỄś† dijo...

no es justo yo soy Ramon y no es justo k pierda mi WWE CHAMPION y mi TNA LEYEND me parece totalmente injusto vale k casi no pueda entrar pero para el trivial aria un hueco pa defender mis titles lo veo totalmente injusto

ANGEL dijo...

ramon yo tambien salgo perdiendo, que era ECW y Unified Tag con Jorge, pero bueno... si lo has ganado 1 vez, intenta ganarlo otra vez... pero si quieres ganarlo apuntate!! deja un comentario diciendo quien quieres ser xD

Anónimo dijo...

hola soy alex mejor conocido como extreme en el xat y a mi me gustaria ser evan bourne

Guille dijo...

The Hitman no necesita presentación (icono de las gafas)

мЯ¢ î§ ßД¢k!! dijo...

Yo ya sabe8is quien soy (HH) xDDD y elijo a Jeff Hardyyy! (Aunque se drogue) xD. Ala Dew

Anónimo dijo...

bueno, soy kan y me pido a Colt Cabana¡¡¡ wuajaja the ic y hardcore returns¡

Anónimo dijo...

Hola!!! soy Juan Y queria decirte Mrc Que JEFF HARDY soy yooo! en TM!!!!!!!! vale ? asin que buscate otro,,,,,,,,,,,,,ja!!!!!!! ala dewwwwwwwwwwwww

тσтαℓмєηтє ωωє dijo...

PS LA VERDAD NO RECUERDO A VER HECHO SPAM, PERO USTEDES ESTUVIERON AHI Y PS, SI SI HICE SPAM, LES PIDO PERDON, NO VOLVERA A SUCEDER, IO SOLO QUIERO VENIR EN BUENA ONDA POR TENGO BUENOS AMIGOS AQUI, IO PREGUNTE MIL VECES POR QUE ESTABA BANEADO PERO BUENO, LES PIDO UNA DISCULPA Y NO VOLVERA A PASAR, PLIS DEJENME PARTICIPAR COMO AJ STYLES EN TM

Diego dijo...

Hola, soy Diego y quiero a Kennedy

Anónimo dijo...

hola soy Juanma y quiero a Batista
saludos

Anónimo dijo...

Ola Soy Syhilo y me quiero apuntar como Chris Hero :D

Anónimo dijo...

Hola soy (wwe)Randy-Orton-Wwe-Champion(wwe) y quiero ser Randy Orton nadie me gana al ver quien sabe mas de Randy

Anónimo dijo...

Hola soy §Cm_PuNkk en el chat y quiero a the supertars rated r edge
x fa gracias

Anónimo dijo...

no mejor ya no soy §Cm_PuNkk me rajo se tardan mucho

Anónimo dijo...

yo quiero participar soy nuevo me llamo francisco y quiero ser shawn michaels
ahora me pueden explicar bien como esta el asunto por favor muchas gracias