Empieza el SHOW y Sale ramon con su ECW(El ecw que revalido en un House show):
-Ramon:"Soy vuestro campeon os guste o no, vuestra opinion importa poco pero respetarla!!!!!!!!Ramon cojia el microfono y seguia hablando:"Y decia que odia a Lorente ya que le fustro su bonito sueño de ser el Primer X-DIVISION y Dice que se vengara, ya que destruira a OSW y tambien a Lorente.Dice que no es ningun objetivo es un DESEO!!!!! Sale MR.TRIVIALMANIA y le dice a ramon:"Deja de combersar y empieza a los hechos asi que defiende como te toca esta semana!!!!"
Sale John cena(Hugo)Para luchar vs Ramon vs Dary:
-Sale Hugo y el publico lo anima muchisimo ya que no quieren a ramon como campeon
-Suena la cancion de Dary pero no da la entrada,Derrepente aparece ramon en la pantalla y decia que juanjo queria hechos, y que el le dara mas que eso
Sale un video en el que sale Dary, Tomando un café y aparecia ramon por detras con una maza y lo golpeaba duramente, rompia medio vestuario con la cabeza de Dary y Ramon coje la camara se la acerca a la cara y dice lo siguiente:"No querias hechos aqui tienes lo que querias y posa pisandole la cabeza a Dary"
-Sale Ramon con su ECW bastante contento,choca la mano a su compañero y empiezan la pelea.
Empieza el combate Ramon vs Hugo!:
Ramon comenzaba pegandole duramente y hugo no se movia, se sorprendia de como mejoro su compañero de The respected y se bajaba del cuadrilatero, pedia los aplausos de la gente, y Ramon se sube a la esquina y ejecuta una Hurricana, Hugo no paraba de recibir, cuando suena la cancion de LORENTE !!!!!!!!!!!! ES LORENTE!!!!!!!!!!!! Ramon miraba a la pantalla y Salia en la pantalla y le decia lo siguiente:"Tu perdedor,No salgo a atacarte por que me das pena y se que te ganara" Ramon mira la pantalla coje de debajo del cuadrilatero una maza y se dirige a los vestuarios, pero ahi actua Hugo y le hace un german suplex, lo comienza a golpear, mientras el arbitro contaba he iba por 5!!!!!!!!! sigue contando y hugo sube 6!!!!!!!!!!7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ramon esta casi en el cuadrilatero 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ramon consigue subir, HUGO sube a ramon y consigue hacer un tremendo FU y buscaba la cuenta 1.................2...................¡UY! casi ramon se mueve ligeramente, pero hugo no se riende, le da la vuelta y STF!!!!! Tremendo Ramon hace un amago de rendirse pero se arrastra ligeramente para conseguir agarrar la cuerda el arbitro le obliga a soltar y Hugo se levanta, Levanta los brazos en signo de victoria, se da la vuelta, Y Ramon lo empuja ligeramente lo tira del cuadrilatero, y ramon destella toda su rabia contra la mesa de los comentariastas le quita todo. Deja toda la mesa vacia, Dice J.R:"Ramon esta loco!!!!! va a destrozar a su compañero!!!!!" Ramon lo sube a la mesa y lo deja tumbado,saca una escalera y se sube hasta arriba hace una señal de locura!!! Dice JR:"No lo hara es su compañero de equipo no es posible que lo haga!!!!!" Ramon salta con la pinguin splash. Wo0o0o00o0o0 Rompe la mesa con el cuerpo de Hugo y Su propio cuerpo se a destrozado Ramon sangra, Hugo tambien. El arbitro va por la cuenta de 6!!!! 7!!!!!!!8!!!!!!!!9!!!!!!! Consiguen subir y Ramon le daba el sintoma de la Ramon bomb!!!!! Hugo se levantaba y ramon ejecutaba una tremenda spear!!!!!!!! lo levantaba y ejecutaba la tremenda ramon bomb busca la cuenta 1.......2.......3!!!!!!!!!!!!!! SI RAMON CONSEGUIA LA VICTORIA EN UN COMBATE BASTANTE BUENO!!!!!!!!!!
-Nota:Parece que Ramon se a lesionado en la pierna
-Sale MR.TRIVIALMANIA:"Holas a todos vengo a deciros los problemas que hubo con Dary, Sabemos quien le ataco ect... Pero no puedo hacerle nada ya lo cual se lo pedi yo con palabra que el las cojio,Lo cual que sepais que Ramon tiene una Lesion leve en 1 o 3 dias se recupera, Hugo lesionado 5 Dias y Dary no se sabe su regreso. Gracias por vuestra atencion!!!!!!"
Y ASI ACABO EL SHOW!!!!!!!!
MUCHAS NOTICIAS!!!!!!
Publicado por ŘДmőЙ ‡Ћξ ЂỄś† en 22:57
0 comentarios:
Publicar un comentario