Ramón, el flamante nuevo propietario de TRIVIALMANIA, sale con el micrófono en mano, y entre aplausos y abucheos entra al ring para anunciarnos algo.
- Vamos a ver, lo primero es que este viernes tendremos nuestro... ¡¡¡DRAFT!!!, ya que he decidido incorporar 2 marcas a TrivialMania, y tendremos 2 Titles por liga.
- Entre ligas habrá un combate cada semana para ver que liga es la mas prestigiosa.
- Estos son los nombres de las 2 ligas en las que se dividirá TrivialMania:
- La primera nueva marca de TrivialMania es... ¡¡¡RAW!!!
- Y la segunda es: ¡¡¡SMACKDOWN!!!
- Los DRAFTS, irán por comentario. Para participar en el DRAFT, es necesario dejar un COMENTARIO.
Y Ramón con esta tremenda noticia se iba sonriendo de nuevo
¡DIOS! MR. RAMON (Nuevo propietario de TrivialMania) ESTÁ BRILLANTE EN SUS ACTUACIONES, ¿PERO COMETERÁ ALGÚN ERROR?
¡¡¡MR. RAMON HABLA!!!
Publicado por ŘДmőЙ ‡Ћξ ЂỄś† en 23:39
14 comentarios:
soy the franz street y quiero participar en el draft
en cuanto a la liga me da igual a la que vosotros querais
Soy Ángel y quiero participar en el draft :D xD
Como sabeis yo soy MR RAMON y esta clarisimo que en la liga en la que este yo sere el mejor asi que yo estare en ese draft pa ganar
yo soy el ry y me apunto comooooooo? no saveis kien soy? ..... pues vuestro rey pablo mira k no saverlo.... es k eres tonto y yo ire a raw , procurare no abusar juasjuas pero se k yo ire a la mejor liga y sera raw:P
We Want ECW! ECW! ECW! ECW!. We Want Tables! We Want Tables! We Want Tables!!!!!!
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Get The Tableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
jeje yo estoi con jorge WE WANT TABLES!!ECW ECW!!per wno si no puede ser ps en la k kerais :P
soy arman y quiero entrar en el draft BRUTALMENTE y sin pagar el IVA*
soii el CHAMP weno tb me podeis llamar jony¡¡¡¡ comento anonimo pork se ma olvidao la contra de blogger jajajaj , yo quiero estar en el draft , porfavor ponedme en una liga wena k el NWT Champion merece respeto JAJAJ
Ola a todos siento no pode rvenir mucho algo jodido de examenes si o kiero estar en lo del draft me gustaria estar en RRRRAWWWWWWWW
me apunto al draft (soy regal/nico)
Mes es igual en que liga estar, total, os destrozare a todos... Juas es broma.
Pero en un pequeño mensaje para Mr TM, me gustaría estar en la liga contraria a Jony, ya que siempre acabamos teniendo un feudo...
Pero me es igual, alla como os salga de los cojones.
And that the bottom line cause stone cold said so, Hell yeah!
Soy Mr. TRIVIALMANIA y como no, entro al DRAFT.
Hola soy Andres y buno entro en el DRAFT xDD
me apunto al draft soy [[edge_the_ultimate oportunist]]~~[[Undisputed champion]] aver si me toka en la misma liga ke juanjo y ramon....
Publicar un comentario