REACCIÓN DE JEFF HACIA APW

Despues de los duros castigos que se está llevando ésta semana Juanjo , veiamos una promo sobre que Jeff hablaría hoy en el ring. Sin más que esperar suena la música de Jeff que entra al ring , vemos a un Jeff cambiado , serio , que ya no saluda a los fans , se oye bastantes abucheos pero él pasa de todo y se dirige al ring donde bruscamente le arrebata de las manos el micrófono al presentador y comienza a hablar.

Jeff : " APW ? APW ? Bla...Bla...Bla , bobadas , acaso creen ese " Grupillo " de mequetrefes que destruiran OSW ? Jajaja , parece que todos aquí en la empresa les ha dado por meterse en nuestro camino y se equivocan , si no os dais cuenta OSW cada vez se hace más fuerte y por muchos ataques no se hundirá por eso en WM , OSW derrotará a APW y saldrá victorioso una vez más , como ya decía nuestro grupo va creciendo por momentos y APW disminuye , Kike se va , RH dice que no quiere estar en grupos...bueno bueno acaso Jorge , Andrés & Fran podrán con nosotros ? Si eso es lo que piensan adelante pero en WM arrasaremos por delante , ahora pasemos ha hablar de mi match de esta noche por el WWE Championship frente a Jorge. Jorge , Jorge , Jorge...fuiste un compañero extraordinario , tubimos nuestros más y nuestros menos pero siempre nos ayudamos , sin embargo hoy ganaré el WWE Champion y machacaré a Jorge por todo lo que ha dicho sobre OSW y sus miembros , y entonces cuando eso ocurrá el WWE y el WHC estarán en OSW , y en WM , el ECW también. Por ultimo menciona que hará justicia sobre lo que están haciendo a Mr. TrivialMania.

Jeff sin más que decir se retira y el publico grita : Jeff SUX! Jeff SUX! Jeff SUX!

Vemos a Jeff en Backstage despues de su charla cuando desde un camerino oye a RH hablar.

RH : " Si si , pasa Jorge , tenemos que hablar sobre..."

Jeff sigilosamente entra en el camerino cuando RH estaba de espaldas abrochandose una bota , coge una silla y se dirige hacia el , y mientras RH sigue hablando.

RH : " Ey Jorge , vas a pasar o que ? Jorge estas...."

RH se da la vuelta y Jeff le dice :

Jeff : " Ridiculo Hero you suck "

Y sillazo para RH! En toda la cabeza , RH cae desplomado y está insconciente , Jeff sale del camerino y vemos a Jorge corriendo por Jeff pero éste lo ve de lejos y se escapa , Jorge mira a RH en el suelo y da un puñetazo contra la pared.

Por cierto anunciamos match para hoy :

Hardcore Championship : Fran vs Dary (OSW) a las 21:00

0 comentarios: