Aquí el Link de lo sucedido ayer en No Way Out:
http://trivial-wwetotal.blogspot.com/2009/02/ya-tenemos-al-ganador-de-la-elimination.html
Pues después de todo lo sucedido ayer en No Way Out RH salia a hablar esta mañana en el 1º House Show después del PPV.
RH: "Ayer no solo perdí la oportunidad de estar en el Main Event de WrestleMania y de optar a mi ECW cuando quiera. Perdí mi orgullo. Yo era el más grande en esta compañía, yo fui la persona que más tiempo a sido campeón en TrivialMania, yo revolucioné esta industria y dí los mejores combates que se pueden dar. Pero ayer... Ayer Jeff Hardy me pisoteó, ayer fue la peor noche de toda mi carrera. Por eso creo que estoy en muy baja forma, de echo creo que ya no seria capaz ni se ser retador por algún titulo. Por eso quiero anunciar esta noche que me estoy planteando mi retiro."
El público presente se sorprende con la promo de RH.
RH: "No es nada confirmado pero creo que es lo mejor."
¿Pero como? De repente suena la música de Old School Wrestling que entran al ring.
Juanjo: "¿De verdad te retiras? Mira no respeto a casi nadie de las personas que luchan en TrivialMania, de echo ati no te respetaba asta que a base de victorias y a base de ganar títulos y enfrentarte a todo tipo de oponentes te ganaste mi respeto. Por eso todos los miembros de Old School Wrestling y yo, te pedimos que no abandones y que no te retires."
Jeff parece que coge el micro para hablar.
Jeff Hardy: "RH, la verdad es que ayer te dí una buena paliza, y también estaré en el Main Event de WrestleMania, y también puedo optar al titulo que me de la gana. Pero también es verdad que tu eres el único rival con el que disfruto luchando. Tu y yo damos grandes luchas a Trivialmania y como bien a dicho Juanjo, todos los miembros de Old School Wrestling te pedimos que no abandones y no te retires."
Tras las palabras de Jeff, los miembros de OSW abandonan el ring y después RH hace los mismo con cara muy seria.
¡RH SE PLANTEA SU RETIRO!
Publicado por Mr. TM en 11:39
0 comentarios:
Publicar un comentario