Bueno Lorente salia al ring y pedia su revancha por el Cruiserweight Champion.
Kike salia al ring y empeazaba el match.
Lorente empezo muy fuerte aciendo varias llaves muy buenas, pero Kike reacciono con un Suplex. Despues de un dominio de Lorente, parecia que Kike era el que llevaba el dominio en el match.
Kike va a hacer un DDT pero no, Lorente lo esquiba rebote hacia la tercera cuerda y se lanza sobre el cuerpo de Kike. Los dos se quedan tirados en el suelo y los dos se levantan con un tremendo salto pero es Lorente el que sigue con varios reves la gente grita WoOoOoOoOo, Lorente coge a Kike y lo tira sobre la lona. Se sube a la tercera cuerda y SIIII Bionic Elbow de Lorente. 1...2...NOO Kike se mueve y continua el match. Lorente prepara la Sweet Chin Music....1....2....3....4....5 Kike se levanta pero se agacha y recibe la patada el arbitro!!Madre mia no tenemos referee!! Rock Bottom de Kike!!!Madre mia que locura!Kike se sube sobre el cuerpo de Lorente, pero no hay referee y no se puede producir la cuenta.
Pero....APARECE JORGE VESTIDO DE REFEREE!!¿Sera esto que Jorge ha perdonado a Kike? Jorge da la primera palmada, 1-2-......¿Jorge se para? ¿Pero qué esta haciendo? Kike se levanta y se pone a discutir con Jorge asta que Kike le pega un puñetazo y lo tira al suelo. Kike se da la vuelta OMG Sweet Chin Music de Lorente!!!!!!Se pone sobre el cuerpo de Kike y Jorge dolorido por el puñetazo de Kike como puede realiza la cuenta...1...2...3!!!!!SIIIIIII NUEVO CRUISERWEIGHT CHAMPION LORENTE QUE RECUPERA SU TITULO!!
Madre mia parece que cada vez el feudo entre Jorge y Kike es más fuerte. Kike todabía tiene su revancha, y mañana en el proximo House Show no me extrañaria que la pidiera.
REVANCHA POR EL CRUISERWEIGHT
Publicado por Fede en 10:21
0 comentarios:
Publicar un comentario