YA TENEMOS LOS PRIMEROS COMBATES DISPUTADOS CON SUS NOTICIAS Y UN NUEVO WRESTLER EN TRIVIALMANIA!

1º- Combate: Franz Vs. Mario Vs. Dany. (USA)
Ganador: Dany. El combate a sido muy disputado y entretenido, al final Dany con su Dany Spash a conseguido el conteo de 3 sobre Franz para llevarse su USA Championship.

2º- The Rock & RH Vs. Dany & Kike (TTC)
Ganadores: Kike & Dany. Gran combate con RH un poco lastimado que al final lo ganan Dany & Kike tras que Dany ejecutara un Roll Up sobre The Rock.

3º- The Rock Vs. RH (ECW)
Ganador: RH. El combate es para RH tras este hacer que Rock se rindiera con el Sharpshooter.

NOTICIAS:

Bueno pues felicidades a los nuevos campeones. Pero hoy solo tenemos que resaltar una noticia. RH nos a sorprendido a todos, despues de perder el TTC levanta a The Rock y le da la mano todo el público aplaude cuando de repente... Wow! RH golpea un tremendo puñetazo que deja a The Rock (KO) Despues con The Rock en el suelo le aplica el Sharpshooter! Y RH Grita: "¡Eres un maldito perdedor que no estas a mi nivel!" Wow! Tras aplicarle el S.S Pide a The Rock que lucha ya contra el por el ECW. The Rock muy lastimado acepta. El combate es una continua paliza de RH, asta que al final para el combate por (KO) Y la victoria es para RH. Menudo Turn Heel de RH!

¡GRAN NOTICIA!

¡Jeff Hardy regresa a TrivialMania! Pues si tras tras un acuerdo Jeff Hardy a decidido regresar a TrivialMania. Gran noticia para TrivialMania.

Pero eso no es todo Jeff Hardy se va a enfrentar esta misma noche Vs. RH En un Iron Man de 15 Minutos. Y por supuesto el combate es nada más ni nada menos que por el WWE Championship! RH tiene la oportunidad de tener 2 World Titles.

Por lo tanto a continuación: RH Vs. Jeff Hardy (WWE) en un Ironman 15 Min.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ninja Of wwe me he conocido con Ramon alguien simpatico..... xd pero puestos qiero participar en el trivial, i para empezar ire a por el..... Hardcore champion siempre me han gustado ese tipo de peleas.... en fin quien sea el Hardcore champion lla tiene un Buen rival xd