Kike a dejado hace escasos minutos el TTC vacante.
Kike entraba al ring y comentaba que Dany sufre muchas lesiones durante el año y no se presenta en muchos Show's.
Decía que el no puede estar con incompetentes como Dany y que por esos motivos dejaba al TTC vacante.
Por lo tanto si un miembro del equipo deja un titulo por parejas vacante, el titulo de su pareja también pasa a estar vacante.
Por lo tanto los (TTC) quedan vacantes.
Los Tag Team interesados en ganar los títulos por parejas que dejen un comentario con su nombre y el de su pareja.
TRIVIALMANIA NOTICIAS:
Se estan disputando varios combates con muy buenos resultados.
Hay que destacar que The Undertaker a ganado contra cena una oportunidad de luchar Vs. Mr. TrivialMania por el Hardcore Champion.
También tenemos nuevo Gimmick de Kike. Ahora Kike pasa a ser (тнε_aтσмιc_gallσ)
¿Le dará buenos resultado a kike su nuevo Gimmick?
TTC VACANTE Y VARIAS NOTICIAS:
Publicado por Mr. TM en 16:51
3 comentarios:
yo kiero ser campeon por parejas pero no tengo compañero.Kien kiera ser mi compañero pa ganar los titulos ke me lo en un comentario.Soy the animal batista
soy mario y luxo por el ttc mi pareja es pablo logicamente xDDDDDDDDDDDD
e soy jeff hardy 11 y vamos a luchar por ttc ,mi pareja es undertaker .
Publicar un comentario