Ramon no de acuerdo con el combate pactado entre: Ramon Vs. Mario Vs. The Rock Vs. Jeff Hardy. A decidido luchar contra Mario con el WHC en juego. Eso si el combate a sido sin Jeff Hardy y sin The Rock, que también estaban en ese combate. Por lo Ramon se a saltado las reglas de TrivialMania.
La próxima semana Ramon defenderá su (WHC) contra 5 personas en un 6 Man.
La próxima vez que Ramon se salte las normas de Trivialmania será suspendido sin optar a ningún World Title un unas semanas.
Mario defenderá su (IC) Championship contra The Rock.
Para ser uno de los 5 Hombres que se enfrente a Ramon la semana que viene deja un comentario.
Por cierto Kike a dejado su (MD) vacante para optar a títulos mayores. Para poder luchar por el (MD) la semana que viene también deja un comentario.
Kike deja el (MD) Vacante porque es el Nº 1 Contender por el (WWE) de RH.
SE FASTIDIA EL MAIN EVENT DE ESTA NOCHE Y (MD) VACANTE:
Publicado por Mr. TM en 22:39
8 comentarios:
Yo quiero , soy Jeff! Esta claro no? xDDD
quiero luchar por el md, soy avi
yo tb kero luchar x el whc!!!!soy kike ee xDDDD
yo soy mario y quiero luxar por el whc aunque estando jeff ya se me jodio la cosa jajajaja pero da iwual quiero estar xDDDDD
Hola soy HBK y quiero ser el 4º hombre en lucha del WHC vs Ramon!!!
yo por el md
ola soy randy_orton_rko yo kiero luchar por el md
soy robbie, qiero luxar por el md
Publicar un comentario