MAS RESULTADOS TRIVIALMANIA IV Y MAS COSAS!

MILLION DOLAR CHAMPIONSHIP: Pablo (5) sobre Kike (3) despues de que Pablo volviera de su roce con el mandamás , la gente lo aplaudia , Kike llevaba el control del match pero en un contratiempo Kike se prepara para hacer el Pedigree pero Pablo se deshace y OH DIOS! STUNNER!!!!!!!!! 1 , 2 y 3. Siiiiiiiiiiiiiiii Pablo vuelve a recuperar el MD , se sube al esquinero y coge sus dos latas de cerveza y se las bebe.

Despues del match sale Axel , el Tag de Rock al ring y se encara con Pablo y le dice que la alegria le va a durar poco porque la semana que viene el sera el nuevo MD y nada podrá impedirselo , Pablo no habla y riendose marcha del ring y suena la musica.

Ya no hay mas combates por hoy. Suena la musica de Ramon que sube al ring y dice : Quiero que sepais que yo soy merecedor de tener todos los titles de la empresa pero no quiero ser egoista , por eso he dejado el WWE aparte y he decidido ir a por un rival de gran categoria como JORGE y su WHC!. La gente se queda callada y tras minutos de silencio , suena la musica de Jorge que sale con su WHC y entra al ring rapidamente y dice : Mira Ramon , te gano con un solo dedo y si crees que uno como tu va a subir al ring y a decirme que me puedo quitar mi oro estas de coña!. Quieres tu oportunidad? Vale , la tendrás , pero te aseguro que despues del match no querras ir a por mi , Jorge se va a bajar del ring pero cuando se da la vuelta , BATISTA BOMB!!!!!! Jorge queda dolorido y mientras Ramon lo festeja con su publico. Duelo de titanes.

Suena la musica de Rock & Axel que salen al ring me imagino que para pedir revancha por sus WTTC , nose porque pero veo a Rock cambiado como mas prepotente con su USA en la cintura.
Axel coge un micro rapidamente y empieza ha hablar sobre su corto reinado como WTTC y empieza a despreciar a Cena & Ramon , pero Rock le quita el micro bruscamente y empieza a decir que si ya no son WTTC es por su culpa , que el lo tenia que hacer todo y Axel no ayudaba en nada , OH OH! Parece que ese comentario no le ha gustado nada a Axel y cuando se disponia a atacar a Rock , WO! Aparece por detras RH que le da un tremendo sillazo a Axel para dejarlo nockeado , este saluda y Rock , y dicen que el reinado mas largo de los WTTC sera el mas largo que se haya dado. DIOS! Entonces Rock a dejado tirado a Axel y se ha ido con RH , pues vaya pareja , pero esto no es todo suena la musica de The New Evolution pero solo salen al ring Jorge & Kike y dicen que ellos dos optaran tambien al WTTC y que conseguiran esos titles para honrar todavia mas a The New Evolution. Pero sale el mandamas y dicen que este finde habra una triple amenaza por parejas : The Rock & RH vs Ramon & Cena vs Jorge & Kike por los WTTC. WOOO! Que pedazo de lucha nos espera.

Ahora nos vamos al USA , Franz sale con su Crucero y dice que no renunciará al USA y que en su revancha conseguira recuperarlo pero suena THIS FIRE BURNS! Y entra CM Punk!!!!!! Sube al ring y dice que despues de este finde el USA sera suyo y que nadie podra interponerse en su camino , y que destrozara tanto a Franz como a Rock despues de haberle ganado a Cena 5-0 por el nº1 contender.

Ahora hablaremos del Crucero , estas semanas en Backstage HBK a estado jugandosela a Franz despues de que perdiera HBK , pero el feudo entre el Crucero no quedara entre estas dos personas , sino que tambien se sumaran otras dos como son Juanjo (Hardcore Champ despues de usar el maletin) y The New Edge en una Fatal Four Way.

Matchs previstos;
- Jorge (WHC) vs Ramon por el WHC.
- The Rock (USA) vs Franz (Crucero) vs CM Punk por el USA.
- Franz (Crucero) vs HBK vs Juanjo (Hardcore) vs The New Edge por el Crucero.
- Ramon & Cena (WTTC) vs The Rock(USA) & RH (ECW) vs Jorge (WHC) & Kike por los WTTC.
- Pablo (MD) vs Axel vs Kike por el MD.

Ya se pondran los horarios.

0 comentarios: