¡NADA DE SER UNDISPUTED!

Si señores esta en el Ring Juanjo que se dispone a hablar: "Bueno pues Jorge a demostrado que es el mejor de todo Trivialmania pero con RH y Jeff esta la cosa muy igualada en fin... Lo que quiero decir es que Jorge no le trae más que problemas ser UNDISPUTED así que yo como su Manager le digo que se olvide de ser WWE y se concentre en ser un gran campeon EX: USA, WTTC, MD, Crucero, ECW y Hardcore! Por lo tanto solo decir que se avecina un Age Of Jorge en Trivialmania! y por cierto me estoy planteando dejar de ser Luchador y dedicarme a ser Manager exclusivamente ya vere lo que ago... Pues lo dicho Jorge es uno de los mejores en Trivialmania y aún es mejor persona! y todo esto lo digo porque Jorge a ganado de nuevo esta noche a Jeff Hardy por ser Undisputed y ya empezaron los problemas"
Wow! Tremendas palabras de Juanjo que grán manager...

0 comentarios: