COMIENZA EL TRIVIAL DE NOTICIA-WWETOTAL

El blog noticia-wwetotal comienza con su trivial de la WWE.Para apuntarse solo tienen que dejar un comentario en esta misma entrada diciendo me apunto y poniendo el nombre que tendran en el chat de pelea, situado en el blog http://noticia-wwetotal.blogspot.com/


¿ COMO JUGAR ?
Para jugar habra que entrar en el chat, ya alli, habra un arbitro y tu rival, al que te enfrentaras en un combate en el que el objetivo es responder correctamente a las preguntas realizadas por el arbitro. El que primero responda correctamente 5 preguntas gana.

¿ CUANDO EMPEZARA ?
Probablemente el lunes o el martes , cuando hayamos reunido suficiente gente

¿ PARA QUE HACEMOS ESTO ?
Para que la gente se divierta y aumente sus conocimientos sobre lucha libre, ademas habra titulos por los que se podra competir

¿ COMO SE ORGANIZARA ?
Habra un show semanal, en el que todo el que se apunte peleara, los combates seran a una hora y dia determinados, habra rivalidades, y el arbitro tambien estara determinado
Si uno a pactado una hora para luchar y no se presenta, se el dara el combate por perdido
Los resultados y combates de la proxima semana se pondran aqui
La jornada posiblemente sea los sabados

¿ A QUE TITULOS PUEDO OPTAR?
Los titulos son los siguientes:
WTTC
TTC
WHC
WWE
ECW
IC
USA
Hardcore

Crucero
Millon de dolares
Cada persona solo podra optar a 2 titulos de forma simultanea, actualmente estan todos vacantes , y para elegir a los campeones se realizara un torneo en el que solo participara los apuntados, pues al lado del nombre teneis que poner los titulos a los que optareis, y vuestra pareja si teneis ( Nota: no vale optar a dos titulos mundiales, ni a dos tag teams)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto. En el Xat soy conocido como RH. Les animo a todos a hacerlo.

Contacten conmigo si tienen alguna duda. Mi correo es pipomagno2@hotmail.com

RH

El profeta dijo...

Yo me apunto: Jorge el loco
Opto al WHC y al Hardcore

Anónimo dijo...

Yo Opto al ECW y al IC.

RH

Ramon el puto amo dijo...

YO ME APUNTO ME LLAMO RAMON PERO EN XAT ME APUNTARE CON EL NOMBRE DE BATISTA Y OMPTO AL WHC Y AL USA

Daniel-Boltox dijo...

me apunto, me llamo Dani pero en el chat soy dani_boltox y opto al IC y WWE championship

Anónimo dijo...

yo me apunto.Opto a todos ñlos títulos soy SVA.pondré el nbombre de (WWE)SV(AO)HEEL(WWE)con una imagen de kane.

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. TM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
By xthiitox dijo...

me apunto,me llamo david pero en el xat y en las webs soy MATT opto por el WHC Y USA championship.

Mr. TM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. TM dijo...

Yo kierom ir a por el IC y el USA

Anónimo dijo...

yo me apunto!!! en el xat me llaman king pero podeis llamarme ganador

Anónimo dijo...

soi king (andres) kiero optar al million dolar championship y al WHC

Anónimo dijo...

wwe y harcode nomntr volveremos

Anónimo dijo...

me apunto soi samubatista

Anónimo dijo...

Me apunto.Soy Jeff_Hardy y opto al WWE champion y al crucero.

Anónimo dijo...

Soy cMpuNk..!!, me apunto y opto al wwe y al usa

EGS dijo...

Me apunto en el xat soy EGS y opto al WHC y al WWE

Pedro dijo...

Yo me apunto Joge soy conozido como Pedro-Informativos-wwe

Anónimo dijo...

me apunto yo soy -_-_ The Rock _-_-
opto al ic y millon dolar

Anónimo dijo...

Soy cMpuNk..!! otra vees voy a hacer un cambiio, opto al WWE y al WTTC cn Jeff

Anónimo dijo...

Soy Jeff_Hardy y queria rectificar que no voy a optar al crucero , optare al WTTC con cMpunK..!

Anónimo dijo...

y al WWE si sigo optando

Pedro dijo...

yo soy conocido como Pedro-Informativos-Wwe kiero optar al usa champion y al whc

Kike dijo...

Me apunto para luchar x el WWE Champion y x el USA Champion.En losn chats soy KIKE_DX.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto. Soy el revienta celebros, y quiero optar por los titulos WHC y WTTC.

Anónimo dijo...

Ey soy Altair, el hermano de Jorge , wasaaaaaaaa.
Voy a por el Millon de dolares y el USA , y os hare Zas! en toda la boca

Anónimo dijo...

¡¡¡Zas, en toda la boca!!!

vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo me apunto,con el nombre de : gelete y opto al WHC

Anónimo dijo...

VLADIMIR KOZLOV EXIJO MY WWE TITLE PELEARE Y GANARE LO EXIJO SERE EL CAMPEON

Anónimo dijo...

yo me apunto en el xat me llamo batista is the best of wwe y voy por el ic y el usa ok este blog es el mejor

Anónimo dijo...

OLA SOY john cena jeje eld eel poster de survivore series y optp x el campeonato de la wwe y el ecw

Anónimo dijo...

ola soy john cnea el d el poster de survivore series auqne ya cmabiare la foto me euqievoce del mensaje perdn opto x el usa y wwe

Anónimo dijo...

Ola yo me kiero apuntar al trivial y en los xats soi HBK_Shawn_Michaels

Anónimo dijo...

y me gustaria optar alos titulos de WWE title y estados unidos Salu2!!

Anónimo dijo...

ola me apunto:jakooo
por el wwe y el ic ;)

MRC dijo...

yo me apunto a todos los titulos. soy MRC.dew.