El blog noticia-wwetotal comienza con su trivial de la WWE.Para apuntarse solo tienen que dejar un comentario en esta misma entrada diciendo me apunto y poniendo el nombre que tendran en el chat de pelea, situado en el blog http://noticia-wwetotal.blogspot.com/
¿ COMO JUGAR ?
Para jugar habra que entrar en el chat, ya alli, habra un arbitro y tu rival, al que te enfrentaras en un combate en el que el objetivo es responder correctamente a las preguntas realizadas por el arbitro. El que primero responda correctamente 5 preguntas gana.
¿ CUANDO EMPEZARA ?
Probablemente el lunes o el martes , cuando hayamos reunido suficiente gente
¿ PARA QUE HACEMOS ESTO ?
Para que la gente se divierta y aumente sus conocimientos sobre lucha libre, ademas habra titulos por los que se podra competir
¿ COMO SE ORGANIZARA ?
Habra un show semanal, en el que todo el que se apunte peleara, los combates seran a una hora y dia determinados, habra rivalidades, y el arbitro tambien estara determinado
Si uno a pactado una hora para luchar y no se presenta, se el dara el combate por perdido
Los resultados y combates de la proxima semana se pondran aqui
La jornada posiblemente sea los sabados
¿ A QUE TITULOS PUEDO OPTAR?
Los titulos son los siguientes:
WTTC
TTC
WHC
WWE
ECW
IC
USA
Hardcore
Crucero
Millon de dolares
Cada persona solo podra optar a 2 titulos de forma simultanea, actualmente estan todos vacantes , y para elegir a los campeones se realizara un torneo en el que solo participara los apuntados, pues al lado del nombre teneis que poner los titulos a los que optareis, y vuestra pareja si teneis ( Nota: no vale optar a dos titulos mundiales, ni a dos tag teams)
COMIENZA EL TRIVIAL DE NOTICIA-WWETOTAL
Publicado por El profeta en 20:30
38 comentarios:
Yo me apunto. En el Xat soy conocido como RH. Les animo a todos a hacerlo.
Contacten conmigo si tienen alguna duda. Mi correo es pipomagno2@hotmail.com
RH
Yo me apunto: Jorge el loco
Opto al WHC y al Hardcore
Yo Opto al ECW y al IC.
RH
YO ME APUNTO ME LLAMO RAMON PERO EN XAT ME APUNTARE CON EL NOMBRE DE BATISTA Y OMPTO AL WHC Y AL USA
me apunto, me llamo Dani pero en el chat soy dani_boltox y opto al IC y WWE championship
yo me apunto.Opto a todos ñlos títulos soy SVA.pondré el nbombre de (WWE)SV(AO)HEEL(WWE)con una imagen de kane.
Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me apunto,me llamo david pero en el xat y en las webs soy MATT opto por el WHC Y USA championship.
Yo kierom ir a por el IC y el USA
yo me apunto!!! en el xat me llaman king pero podeis llamarme ganador
soi king (andres) kiero optar al million dolar championship y al WHC
wwe y harcode nomntr volveremos
me apunto soi samubatista
Me apunto.Soy Jeff_Hardy y opto al WWE champion y al crucero.
Soy cMpuNk..!!, me apunto y opto al wwe y al usa
Me apunto en el xat soy EGS y opto al WHC y al WWE
Yo me apunto Joge soy conozido como Pedro-Informativos-wwe
me apunto yo soy -_-_ The Rock _-_-
opto al ic y millon dolar
Soy cMpuNk..!! otra vees voy a hacer un cambiio, opto al WWE y al WTTC cn Jeff
Soy Jeff_Hardy y queria rectificar que no voy a optar al crucero , optare al WTTC con cMpunK..!
y al WWE si sigo optando
yo soy conocido como Pedro-Informativos-Wwe kiero optar al usa champion y al whc
Me apunto para luchar x el WWE Champion y x el USA Champion.En losn chats soy KIKE_DX.
Yo tambien me apunto. Soy el revienta celebros, y quiero optar por los titulos WHC y WTTC.
Ey soy Altair, el hermano de Jorge , wasaaaaaaaa.
Voy a por el Millon de dolares y el USA , y os hare Zas! en toda la boca
¡¡¡Zas, en toda la boca!!!
yo me apunto,con el nombre de : gelete y opto al WHC
VLADIMIR KOZLOV EXIJO MY WWE TITLE PELEARE Y GANARE LO EXIJO SERE EL CAMPEON
yo me apunto en el xat me llamo batista is the best of wwe y voy por el ic y el usa ok este blog es el mejor
OLA SOY john cena jeje eld eel poster de survivore series y optp x el campeonato de la wwe y el ecw
ola soy john cnea el d el poster de survivore series auqne ya cmabiare la foto me euqievoce del mensaje perdn opto x el usa y wwe
Ola yo me kiero apuntar al trivial y en los xats soi HBK_Shawn_Michaels
y me gustaria optar alos titulos de WWE title y estados unidos Salu2!!
ola me apunto:jakooo
por el wwe y el ic ;)
yo me apunto a todos los titulos. soy MRC.dew.
Publicar un comentario